Comercio Electrónico

 ¿Qué es e-Commerce?

Es el uso de Internet, de la World Wide Web (web), y de las aplicaciones de software móviles utilizadas para hacer negocios. Aunque los términos Internet y web suelen usarse indistintamente, en realidad son dos cosas muy diferentes. Internet es una red mundial de redes informáticas, y la web es uno de los servicios más populares de Internet que proporciona acceso a miles de millones de páginas electrónicas.

Links relacionados

Defininción;

Definición de comercio electrónico

creacion de e-Commerce

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

OCHO CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE LA TECNOLOGÍA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO (Características)

  • Ubicuidad

La tecnología de Internet y la web está disponible en todas partes: en el trabajo, el hogar, y en cualquier otro lado a través de dispositivos móviles en cualquier momento.Ubicuidad

  • Alcance global

En todo el mundo, la tecnología se extiende más allá de las fronteras nacionales.Alcance Global

  • Estándares universales

Hay un conjunto de estándares tecnológicos; específicamente estándares de Internet.Estándares Universales

  • Riqueza

Es posible transmitir mensajes de vídeo, audio y texto.are possible.Riqueza

  • lnteractividad

La tecnología funciona a través de la interacción con el usuario.Interactividad

  • Densidad de la información

La tecnología reduce los costos de la información y mejora la calidad.Densidad de la Información

  • Personalización y adecuación

La tecnología permite enviar mensajes personalizados tanto a individuos como a grupos.Personalización y Adecuación

  • Tecnología social

Generación de contenidos del usuario y redes sociales.Tecnología Social

Bibliografía

http://www.ecommerceday.ec/2016/

https://debitoor.es/glosario/definicion-ecommerce

http://www.mastermagazine.info/termino/4800.php

“E-commerce, negocios, tecnología, sociedad” Kenneth C. Laudon; Carol Guercio Traver, 9na Edición.

4 comentarios en “Comercio Electrónico

Deja un comentario